Grupo Jors

Qué hacemos

Acompañamos a las marcas en su desarrollo aportando valor estratégicamente para la consecución de sus objetivos, brindando soluciones a los problemas y desafíos que se presentan en nuestro mercado, construyendo conjuntamente un negocio saludable con un crecimiento sostenido y una mirada de largo plazo.

Nos encargamos del desarrollo del negocio de forma integral, atendiendo los diferentes aspectos del mismo.

Elaboramos planes específicos para lograr las metas planteadas de forma eficaz y contribuir a llevar a la marca al siguiente nivel.

Entendemos la importancia de la experiencia de marca en los consumidores finales. Por este motivo, entrenamos al personal en los puntos de ventas.

Sabemos que la fidelización hace la diferencia, para ello nos encargamos de la atención al cliente y el servicio post venta, cumpliendo las exigentes políticas de garantía y devolución de cada una de nuestras marcas.

La eficiencia en la distribución y el almacenamiento son importantes en la operativa del negocio. En este sentido contamos con un departamento especializado con vasta experiencia y fuertes relaciones con depósitos, agentes y operadores.

Nos encargamos de todo el proceso de importación, gestionando los permisos correspondientes y asegurando el cumplimento de las normativas gubernamentales locales.

Nuestro trabajo busca garantizar la mejor experiencia a la hora de entregar el producto tanto en los punto de venta como en la puerta de los consumidores finales.

La creación y construcción de marca es una piedra angular en el ciclo de vida de la misma. Trabajamos de acuerdo a los lineamientos de cada una de nuestras marcas, para asegurarnos construir en la dirección correcta. Buscamos los mejores canales de comunicación. Invertimos recursos y personal en el desarrollo de un plan a medida que esté alineado con la estrategia global y asegure lograr el posicionamiento deseado.

Nos encargarnos de la promoción y exhibición en los punto de venta físicos. También creamos experiencias únicas y propuestas diferenciadas para dar más visibilidad en plataformas y canales de venta virtuales. Y ofrecemos la posibilidad de gestionar las redes sociales siguiendo el calendario acordado.

Las ventas son un factor clave en el desarrollo del negocio. Nuestro equipo de ventas altamente capacitado es responsable de conectar nuestras marcas con los mejores y más exclusivos puntos de venta para sus productos, buscando alcanzar al público objetivo y de esta forma lograr los resultados y el posicionamiento deseado. También nos enfocamos en las ventas onmicanal. Fortalecemos la relación con nuestros clientes a través de la confianza y el buen servicio brindado día a día, identificando y anticipando sus necesidades.